domingo, 2 de junio de 2024

Acerca de mi

Módulo 3   

¿Quién es Stephanie?🙀



Mi facebook

Buen día,💬

Mi nombre es Stephanie. 

Poseo una personalidad adaptable, con intereses que varían según el entorno en el que me encuentre.

Gustos💗

  • Entre mis preferencias destacan los gatos, la lectura de mangas, y la discografía completa de DPR Ian.

Temas💭

Soy capaz de hablar sobre inteligencia artificial, particularmente en temas de creación y edición. Me considero ambivertida, pudiendo mantener tanto conversaciones extensas como intercambios breves.

Altura 😿

  • Mi estatura es de 1.57 metros. 

Pasatiempos 🎮🎧

En cuanto a mis pasatiempos, disfruto recreando y plasmando en papel diversas figuras, ya sean personas, objetos, animales o paisajes. En mi tiempo libre, suelo escuchar música con mis audífonos.

Edad👤

  • Actualmente, tengo 16 años.

Colores favoritos 💛

Mis colores favoritos son el rosa y el amarillo; el rosa por su belleza y el amarillo por su vivacidad, que me recuerda al sol y a los girasoles.

Observaciones 🎲

Valoro mucho el tiempo que paso con mis amigos, aunque me desagrada el ruido excesivo y las altas temperaturas. Me fascina observar la lluvia en días nublados. Tengo una gran pasión por los poemas, los atardeceres y el café en días lluviosos. Adoro el romance, lo cual se refleja en el hecho de que he comenzado a escribir varios libros que aún no he terminado.

Apariencia 👧

  • Físicamente, tengo la piel morena, ojos marrones y cabello negro. 

Mi zona de confort 💤

Me mantengo ocupada con actividades que disfruto, como jugar videojuegos, aprender idiomas, leer cómics o salir con mis amigos. Me gusta escribir, plasmando mis ideas y sentimientos con el objetivo de lograr mis metas.

Metas ✈

Mis aspiraciones futuras pueden variar, pero tengo el deseo constante de ser maestra. He diseñado y gestionado pequeños proyectos donde realizo actividades que me apasionan.

Intereses💝  

Aunque tengo pocos amigos, disfruto explorando en internet sobre diversos temas de mi interés, como videos de terror, robótica, videojuegos y tutoriales de diversas actividades. Mantengo una página en internet donde solía publicar mis dibujos. También investigo sobre psicología y busco mejorar mi redacción, entendiendo la importancia de mantener un buen orden de ideas, comprensión, imaginación y expresión de sentimientos al escribir.

Estoy interesada en el desarrollo de la inteligencia artificial, buscando maneras de mejorar su comprensión y memoria. Puedo desempeñarme en varias áreas, dedicando mucho tiempo a mis intereses. Mis temas de conversación son variados y el entorno que me rodea me resulta agradable. En el ámbito laboral, doy mi máximo potencial y me adapto al área asignada. 

Mis dificultades💢 

No tengo dificultades para socializar y hacer amigos, aunque solo mantengo relaciones cercanas con pocas personas. A pesar de que el trabajo en equipo no es mi fuerte, me esfuerzo por adaptarme y mantener una buena convivencia.

Vida💟

Soy una persona en constante aprendizaje, disfruto hablando de diversos temas y enfocándome en corregir mis errores. Aunque soy joven, tengo metas establecidas, como tener una casa con jardín y un perro Golden retriever. 

Personalidad💫 

Mi personalidad es alegre, amable y dispuesta a enseñar a los demás, siempre aprendiendo sobre mí misma y mis aspiraciones. No me enojo con facilidad, lo que considero una ventaja para trabajar de manera efectiva.

Fecha de nacimiento👩

  • Nací el 16 de diciembre de 2007, y por ello mi estación favorita es el invierno, aunque detesto el verano por el calor excesivo. 

Amistad👭

Mis amigos saben que suelo escuchar a Mon Laferte con frecuencia. Admiro la belleza de los árboles, especialmente el sakura o árbol de cerezo. Siento que las personas en mi círculo social coinciden en varios aspectos conmigo. Conocí a mi mejor amiga entre 2019 y 2020, y le tengo un gran cariño; compartimos un humor y gustos muy similares. Si tuviera la oportunidad de viajar, lo haría con ella a Japón o Rusia. 

Nota:

  1. Me esfuerzo por dar mi máximo potencial en actividades sociales y laborales.

¡Bienvenidos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión

La construcción de un mini generador eléctrico con materiales reciclados es una buena manera de entender los principios básicos de la genera...